Autorizar ArcGIS Pro Single Use

pro

ArcGIS Pro es una aplicación GIS de escritorio para crear y trabajar con datos espaciales. Proporciona herramientas para visualizar, analizar, compilar y compartir datos en entornos 2D y 3D.

ArcGIS Pro es una nueva aplicación de 64 bits, que forma parte de ArcGIS Desktop. Existen tres tipos de configuraciones para utilizar el programa. Name User, Single Use o Concurrent Use. En esta ocación estaremos describiendo los pasos para autorizar la versión Single Use.

Para autorizar ArcGIS Pro Single Use, siga estos pasos:

  1. Inicie ArcGIS Pro.
  2. En la parte inferior de la página Inicio de sesión de ArcGIS, haga clic en Configure las opciones de licencias. Se abre el cuadro de diálogo Licencia.
    Nota:

    Si omite la página Inicio de sesión de ArcGIS, haga clic en Acerca de ArcGIS Pro en la esquina inferior izquierda de la página inicial de ArcGIS Pro. En las opciones del lado izquierdo de la aplicación, haga clic en Licenciamiento. En la página Licenciamiento, haga clic en Configure las opciones de licencias.

    licencias

  3. En el cuadro de diálogo Licenciamiento, haga clic en el menú desplegable Tipo de licencia y haga clic en Licencia de uso único.
  4. En Nivel de licencia, haga clic en el nivel de licencia que desea utilizar: AdvancedStandard o Basic. En este ejemplo, está seleccionado en nivel de licencia Advanced. guid-fba1ecec-d437-4fa6-a0be-640983317a93-web
  5. Haga clic en Autorizar para abrir el cuadro de diálogo Asistente de autorización de software.
  6. Si no dispone de un archivo de aprovisionamiento, en la página Opciones de autorización, en Opciones de autorización, acepte la opción predeterminada He instalado el software y necesito autorizarlo y haga clic en Siguiente.
    Nota:

    Si tiene un archivo de aprovisionamiento, haga clic en la opción He recibido un archivo de autorización de Esri y estoy listo para finalizar el proceso de autorización, haga clic en Examinar y busque la ubicación del archivo .prvc (por ejemplo, su carpeta Descargas). Consulte Archivos de aprovisionamiento para obtener más información.

  7. En la página Método de autorización, acepte la opción predeterminada Autorizar con Esri ahora mediante Internet y haga clic en Siguiente.
    Nota:

    Si no tiene acceso a Internet en este momento, haga clic en Autorizar en el sitio web de Esri o por correo electrónico para recibir su archivo de autorización y siga los mensajes para rellenar el formulario y guárdelo como un archivo de texto. Consulte Archivos de autorización para obtener más información acerca de cómo completar el proceso.

  8. En la página Información de autorización, confirme que su información de contacto es correcta y haga clic en Siguiente.
  9. En la página Información de autorización (continuación), confirme que su organización, industria y descripción de puesto son correctos y haga clic en Siguiente.
  10. En la página Número de autorización de software, indique su número de licencia. auto
  11. Haga clic en Siguiente

     

  12. En la página Autorizar extensiones de software, acepte la opción predeterminada, No deseo autorizar ninguna extensión en este momento.
    Nota:

    Si desea autorizar extensiones, haga clic en la opción Tengo números de autorización para autorizar una o más extensiones. En Extensiones, indique los números de autorización de las extensiones que desea autorizar. Consulte la sección Autorizar una extensión que aparece a continuación para obtener más información.

  13. Haga clic en Siguiente para iniciar el proceso de autorización. Cuando finaliza el proceso, un mensaje en el cuadro de diálogo Asistente de autorización de software le informa de que su software se ha autorizado y está listo para su uso.
  14. Haga clic en Finalizar. El cuadro de diálogo Licenciamiento de ArcGIS Pro permanece abierto. En la lista de productos, ArcGIS Pro tiene ahora licencia. name
  15. En el cuadro de diálogo Licenciamiento, haga clic en AceptarArcGIS Pro se abre y está listo para su uso.
    Nota:

    Si tenía sesión iniciada anteriormente en ArcGIS Pro con otro tipo de licencia, por ejemplo, una licencia de usuario nominal, se le pedirá que cierre y reinicie la aplicación para que el cambio de licencia tenga lugar.                                                                                                                                                                                                              En la esquina superior derecha de la aplicación, observe que no tiene sesión iniciada. No necesita iniciar sesión para usar la aplicación ni hay ningún portal de licenciamiento. Sin embargo, es necesario iniciar sesión en un portal activo para intercambiar contenido entre ArcGIS Pro y ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise.

    Nota:

    Puede instalar ArcGIS Pro en un segundo equipo. Por ejemplo, puede instalarlo tanto en su equipo de escritorio como en su portátil. Sin embargo, ArcGIS Pro no se puede usar al mismo tiempo en los dos equipos.

Luego de estos pasos podrá utilizar el programa sin problema.

Apoyo técnico, GMT Corp.

 

 

Deja un comentario