Nuevo servicio de Soporte Técnico de GMT

Apoyo técnico de Geographic Mapping Technologies, Corp. cuenta con un nuevo sistema el cual te mostrará el progreso de tu caso desde la página de My Esri.

Nuestro Servicio de Soporte y My Esri han fusionado las plataformas para que tu “mundo” Esri esté unificado, es decir, que todo lo necesario esté accesible en el mismo sitio para mayor comodidad.

Por ello, ahora las solicitudes de Soporte se abren desde nuestra página de soporte técnico de GMT o directamente desde soporte que está incluido en el portal My Esri.

¿Qué es My Esri?

My Esri es un espacio exclusivo para clientes de Esri donde tendrás toda la información relacionada con tu organización. A este portal tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma.

En My Esri estarán disponibles las descargas del software (si dispones de permisos necesarios) y casos de Soporte Técnico.

¿Cómo accedo a My Esri?

gmtsupport

Para acceder a My Esri tan solo tienes que hacer clic al botón “Accede a My Esri” que encontrarás en la sección de Soporte Técnico de nuestra página web.

Si tienes cuenta en My Esri  tan solo tendrás que iniciar sesión a través de la pestaña “Sign In” y automáticamente se vinculará tu usuario, con tu organización.

En caso de que no seas usuario, en primer lugar debes crearte una nueva cuenta en My Esri en la pestaña “Create an Account”. Para ello, rellena los tres campos que se solicitan: nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

Al finalizarse el proceso de creación de la cuenta, automáticamente se envía un correo a dicha dirección de correo electrónico proporcionada para activar la cuenta. Haz clic en “Activate your Account”  e introduce el resto de la información necesaria para vincular tu usuario a la organización, para finalmente crear la cuenta.

¡Ya tienes acceso a My Esri! Ahora debes vincular tu cuenta a tu organización en el siguiente paso tras haber activado tu cuenta.

Acceso a Soporte Global en My Esri

La primera vez que quieras acceder a nuestro nuevo Soporte Global en My Esri, debes solicitar que te habiliten el acceso. Para ello haz lo siguiente:

  • Solicitud a través de Esri: 

Podrás hacerlo directamente a través de la sección de Soporte Técnico. Aquí puedes ver un vídeo de Esri España para hacerlo paso a paso: Solicitud de acceso a Soporte en My Esri

  • Una vez hayas creado la cuenta en My Esri:

Solicita tu permiso a través de la pestaña Solicitar permisos, a la que podrás acceder a través de Mis organizaciones > Información general.

En ambos casos, una vez tengas el acceso, se habilitará la nueva pestaña llamada Soporte.

En caso de que tengas alguna duda sobre cómo solicitar acceso a My Esri, Contacta a customer@gmtgis.com

Cómo crear nuevos casos

Una vez se ha habilitado el acceso a la pestaña Soporte, abrir casos será muy fácil, ya que tan solo tendrás que hacer clic en el botón Solicitar caso y el equipo de GMT nos pondremos en marcha para dar respuesta a tu solicitud.

El nuevo portal de Soporte en My Esri mejorará tu experiencia con nuestro servicio. Para información más detallada, nuestros amigos de Esri España crearon un manual de usuarios donde se explica este proceso así que descarga el manual para los usuarios

Como siempre, si tienes alguna duda sobre este nuevo servicio, puedes contactarnos en support@gmtgis.com

 

 

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