The URL specified does not appear to have a running ArcGIS Portal

En un escrito anterior les mostré cómo conectar un ArcGIS Portal en ArcMap y publicar a éste las capas o los servicios. Ahora, qué hacer si al tratar de realizar estos pasos para agregar tu portal sale un error que dice “The URL specified does not appear to have a running ArcGIS Portal”

Portal2

Hice pruebas

La primera prueba fue verificando que el portal estuviera correcto entrando a él desde Chrome y pude llegar al portal y entrar utilizando un usuario y contraseña válido. Hice la prueba de conectarme a la dirección URL que viene por default, ArcGIS Online dentro de ArcGIS Administrator. Al dar clic sobre la dirección http://arcgis.com obtuve el siguiente error. “Unable to connect to the selected ArcGIS Portal check the URL and try again. If the URL is correct the site may be offline”. 

Portal

Al hacer la prueba de conectar el usuario de ArcGIS Online a ArcMap y publicar un servicio dentro de la organización, fue posible hacerlo. No tenía ningún problema con ArcGIS Online ni con la organización.

Cómo se solucionó el problema. 

Se volvió a correr el ejecutable de Desktop para instalar ArcMap. Se seleccionó la opción de Repair, al correr el Wizard de instalación. Al hacer el intento de agregar el URL del portal de nuevo en el ArcGIS Administrator, funcionó sin ningún problema.

Apoyo Técnico, GMT Corp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s