¡Story Maps de Puerto Rico en el Living Atlas of the World!

Desde el año 2014 Geographic Mapping Technologies Corp. (GMT, Corp.) en conjunto con estudiantes  de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras, se han dado a la tarea de trabajar el proyecto “Atlas Digital de Puerto Rico”, un portal de ArcGIS Online cuyo objetivo principal es servir de punto de acceso de contenido geográfico para Puerto Rico de forma gratuita donde estudiantes de todas las edades y el público en general  puedan tener acceso a mapas, aplicaciones web y móviles ricas en contenido sobre las características fisiográficas, delimitaciones administrativas, áreas protegidas, demografía, historia, cultura, entre  otros temas de Puerto Rico.

GMT, Corp. Nominó el trabajo que han realizado las seis generaciones de estudiantes que estuvieron el internado de SIG  en GMT para que sus proyectos finales de Story Maps aparezcan en la galería principal del Living Atlas of the World de Esri.

atlasof-the-world

12 de los 16 Story Maps que crearon los estudiantes y que GMT nominó para que aparecieran en la página principal del Living Atlas FUERON ACEPTADOS y se encuentran DISPONOBLES YA a nivel mundial en la galería del Living Atlas of the World de Esri.

¡Muchas felicidades! a nuestras seis generaciones de internos.

GMT, Corp.

Deja un comentario